3 diciembre

San Francisco Javier. Patrón de Navarra y Santo de muchos amigos y de miembros de la familia

Avanza el Adviento y cada día llega con pequeños regalos fascinantes.

El primero el mini calendario de Adviento para la colección familiar que Patricia envía desde Suiza y que es un poco mas grande que un sello

IMG_5320

Dos buenas amigas me hacen llegar otro en forma de artículo que es una emocionante descripción de lo que es ser una hermana

http://blogs.vogue.es/my-little-pleaschhures/2013/12/para-que-sirve-una-hermana/

Regalo espléndido la llegada de Gonzalo, que aumenta el número de “abuelas” de la pandillaIMG_5314Pero , el recuerdo de hoy es para Silvia, a quien su corazón le ha dado un regalo inesperado y se encuentra ingresada esperando un diagnóstico. Silvia es una mujer adorable que hace años hizo de mi hija la suya

IMG_7328

Por eso a ella le dedico este árbol de navidad que la ciudad en la que hoy paseaba me ha regalado

IMG_5372

y que quiero coronar con la esperanza de la estrella que hoy señala el tercer día del Adviento en nuestro calendario

IMG_5384[1]

y con la luz de estos pequeños regalos que a ella le ofrezco en este Tiempo de Navidad

IMG_5347

y con la música de un antiguo villancico de la tradición española

http://www.youtube.com/watch?v=NcmwrgZS-yg

About tiempodenavidad

me encanta la Navidad porque me hace sentirme niña y revivir aquellos dias de magia, ilusión, cariño, hogar y familia que quiero enseñar a mis hijas y compartir con todos. Villancicos, adornos, preparativos y ¡Nochebuena! Me gusta sentirme siempre niña

One response to “3 diciembre”

  1. Patricia Pomés Jiménez says :

    Gracias mami por el detalle con Silvia. Parece que poco a poco se va recuperando sin mayores consecuencias.

    Y felicidades blog! Precioso! Hace que el ansia por la Navidad vaya “in crescendo” hasta niveles intolerables de morriña e impaciencia 🙂

    Un beso enorme

    Me gusta

Responder

